Mule destalonado hebilla Clarys 4972 plumas y flecos oro Zapatos Mujer ORO CREPE UN ZAPATO MUY ORIGINAL

  • Modelo: VfRV8H3b
  • 999 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€247.86  €57.30
Ahorre: 77% descuento

Qty:
Mule para niña y joven de CLARYS en piel metalizada con tira en el talón y cierre de hebilla. Lleva en el empeine de adorno un antifaz y flecos. Forros y planta en piel. Suela de goma antideslizante.
Piel metalizada oro. Consejos de talla: Calzan el número. Los mules son el calzado estrella de esta primavera, tanto para niñas como para jóvenes. Este diseño es ideal hasta para una ceremonia. Combínalo con vestidos, pantalones o bermudas.

UN ZAPATO MUY ORIGINAL

Un mule para niña y joven en piel con diferentes acabados metalizados. Aunque son destalonados, llevan una tira en la zona del talón con cierre de hebilla. En la zona de la pala llevan un adorno de antifaz con flecos y un pompón de plumas muy delicado.

COLORES DE ÚLTIMA TENDENCIA

Modelos en piel metalizada como el oro o el rosa, o acabados mate en color negro para un look más serio. La versatilidad de estos colores y los efectos metálicos hacen de estos zapatos un modelo muy original.

EL CALZADO DE MODA

Los mules son la última tendencia en calzado juvenil para esta temporada de primavera y verano. Se han convertido en el zapato ideal ya que podrán llevarlos en cualquier situación, combinándolo con pantalones o vestidos.